1. Solo los perros están permitidos en los alojamientos de parcelas. Para realizar una reserva o check-in (registro de entrada) en parcela con una mascota o animal diferente a perro, deberán solicitar una autorización a recepción con anterioridad:
    1. En el caso de que sea posible, se les dará a conocer las condiciones a cumplir, realizar el pago según corresponda, pudiendo no ser autorizada la entrada del animal o mascota, dependiendo de la tipología de la de mascota o animal para el que solicita la entrada.
  2. Los perros u otros animales domésticos no están autorizados en los alojamientos de Bungalows, Cabañas o Mobilhomes en alquiler del Camping. En caso de acceder o venir con animales no se le realizará la entrada al alojamiento o si realizan el check-in (registro entrada) sin informar de ello, se le expulsará sin posibilidad de reclamación ni devolución del dinero depositado.
  3. En el alojamiento de parcelas donde el cliente transporta su propio alojamiento de tienda, caravana o autocaravana, se autorizará la entrada de perros cumpliendo la normativa y condiciones del camping al respecto.
  4. En el Camping los perros deberán permanecer con sus propietarios y estar continuamente atados sin poder salir de los límites de la parcela alquilada, ni podrán meterse en otras parcelas colindantes.
  5. Los perros podrán estar en la parcela solos sino provocan ninguna molestia a los clientes en parcelas: ladridos, aullidos… En el caso de que lo dejen solos en la parcela y molesten con ladridos o por otras causas será estudiada la causa y si no se soluciona el problema podrá ser motivo de expulsión de los clientes o de no permitir más la estancia de los clientes con su perro.
  6. Los clientes si desean dar un paseo con los perros deberán acudir al parking del Camping o por el camino de entrada al camping, pero de ningún modo por los viales del camping ni por las zonas de alojamiento y ocio.
  7. Los excrementos de perros deberán ser retirados inmediatamente en una bolsa de plástico y depositarlos en los cubos de basura. Cuando el perro necesite realizar sus necesidades no deberá hacerlo en las parcelas o viales sino en los lugares de paseo anteriormente indicados.
  8. Los perros no podrán estar en instalaciones como Césped, zona infantil, Piscinas, restaurantes, baños, WC… ni en aquellas donde esté señalizado la no entrada a perros o animales.
  9. Si el Perro, presenta alguna enfermedad o es animal con tipología de peligrosidad debe el propietario y responsable del animal tomar todas las medidas correctoras o no traerlo para que en ningún momento pueda suponer un peligro de otras personas y animales o un peligro para la convivencia en el Camping. Si ocurriese algo comuníquelo a Recepción:
    1. Los perros de tipología peligrosa deberán llevar en todo momento bozal durante su estancia en el camping e incluso la dirección del camping podrá no autorizar su entrada o salida.

Notas importantes:

  • El propietario o responsable del perro es el responsable único ante cualquier incidencia o problema con terceros, con sus propiedades o con materiales o trabajadores del camping.
  • Los propietarios o responsables de los perros deben tener actualizados todo lo exigible por leyes y normativas al día: pasaportes, vacunas…
  • La reserva o entrada a bungalows con perros u otros animales no está autorizada, incluso no está autorizada la entrada, aunque se manifieste que el animal se va a quedar en el exterior, o en el vehículo, eximiéndose el camping de cualquier incidencia que pueda suceder o provocar este tema.