Política de Cancelación

Los motivos de las posibles causas de justificación de una posible cancelación, ha de ser por fuerzas mayores. En caso de no ser así, Camping Fuente Helecha se quedará con la señal establecida.

No se devolverá la señal establecida en ningún caso. Se podrá utilizar para otra fecha a disposición del cliente.

La señal se perderá si no se asiste ni se notifica en un plazo de 7 días, sin posibilidad de cambiar la fecha.

Sobre las reservas

  • El cliente deberá entregar los datos de un teléfono móvil de contacto y/o un e-mail para gestiones posteriores del Camping o de la reserva.
  • Las reservas se realizarán eligiendo una tipología de Alojamiento de las que ofrece el Camping.
    • Todas las tipologías de alojamientos no están adaptados para personas con movilidad reducida, ni para personas con sillas de rueda u otros análogos. Para otros casos, por favor, infórmese en recepción antes de la reserva. El Camping se exime de responsabilidad en casos no consultados aun habiendo realizado y confirmado la reserva.
    • Para más información sobre las características de los Alojamientos y su ubicación en el Camping visite nuestra página web o consulte en Recepción.
  • Al reservar una Parcela para acampada, Bungalow, Cabaña o Mobil Home únicamente se podrá elegir la tipología del mismo, no pudiéndose escoger número, nombre, ni zona donde se encuentra el Alojamiento.
    • Si solicita alguna preferencia en especial, la tendremos en cuenta para su designación final si fuese posible según disponibilidad.
    • La parcela de acampada la elegirá el cliente tras el check-in entre las disponibles.
  • El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el alojamieto al efectuar la reserva y el registro de entrada, (sin omitir los niños cualesquiera que sea la edad).
    • En el caso de haber personas en el Bungalow que no hayan sido declaradas y registradas, se procederá a desalojar, en primer lugar, las personas no registradas  del Alojamiento o parcela y posteriormente se estudiará la responsabilidad  de quienes han realizado la entrada de personas no registradas al Camping o parcela. En caso de la Dirección considerarlo como algo grave, tendrán que desalojar el alojamiento aunque no hayan finalizado la estancia, sin posibilidad de reclamación ni devolución de lo pagado.
  • Los niños de 0 hasta 2 años (inclusive) son gratuitos, a partir de 3 años pagan el concepto de persona. Podrá solicitarse documento que acredite la edad: libro de familia…
  • El primer vehículo está incluido en el precio del Alojamiento. En recepción le indicarán la zona de aparcamiento según el Alojamiento en el que realice la estancia. Si vienen con vehículos extras, abonarán el concepto del vehículo extra según tarifa oficial del Camping, utilizando el parking del Camping como lugar de estacionamiento. La dirección del camping puede anular la opción de registrar vehículos extras dependiendo de la ocupación del camping.

1.  Condiciones de entrada y salida al Bungalow (alojamientos)

  • El día de llegada, el Bungalow estará oficialmente disponible para su entrada a partir de las 16,00 h.
    • Si el cliente llegase con anterioridad al Camping, se realizaría su registro de entrada en Recepción y, mientras que el Bugalow se finaliza para su entrega, podrá utilizar las instalaciones del Camping.
    • Si el alojamiento estuviese finalizado con anterioridad al horario oficial, haríamos entrega lo antes posible al cliente del mismo para su disfrute.
    • La recepción del Cliente se efectuará antes de las 21,00 horas del día de entrada. Si el cliente va a llegar más tarde las 21,00 horas, deberá llamar vía teléfono obligatoriamente con  anterioridad avisando que llegará más tarde de las 21.00 h. a la Recepción. Si no llamase y se produjese alguna incidencia debido a no llamar a Recepción, el Camping  no se haría responsable de posibles incidencias en el  alojamiento del cliente con reserva esa noche.
    • Podrá solicitarse un depósito de 100 euros a la entrada a modo de fianza. Dicho depósito se devolverá tras el control del alojamiento, si todo está en el mismo estado en que se encontró  a la entrada al Bungalow.
  • El día de salida, el Bungalow debe dejarse libre antes de las 11,00 h.
    • El cliente debe dejar bien recogido el interior del Bungalow y en el orden que se lo encontró, la vajilla limpia y la basura recogida y depositada en los contenedores. De lo contrario, podrá ser impedimento para futuras reservas o estancias en Bungalows o incluso la no entrada al Camping.
    • En caso de haber incidencias la Dirección del Camping estudiará el posible pago de las mismas.
    • El uso del parking incluido en el precio del Bungalow finaliza con la entrega de llaves tras la realización del inventario de salida.
  • Limpieza Semanal: Cada 7 días, se podrá solicitar un cambio de toallas y sábanas incluido en el precio. No incluye la limpieza de la vajilla ni de de armarios, sofás… Si desea durante la estancia más cambios adicionales, solicite el listado con las tarifas correspondientes en Recepción (servicio de prepago).
  • Estancia de Tarde (ampliación de ½ día): infórmese en Recepción de esta promoción, del coste, horario y de la posibilidad de realizar una Estancia de Tarde en el mismo Bungalow o la alternativa de poder realizar una estancia de tarde en una parcela el día de salida.
    • Esta promoción está siempre supeditada a la ocupación y disponibilidad del Camping.

2.  Confirmación de la reserva

  • La Reserva de un Bungalow será definitiva y firme con la entrega de un anticipo por transferencia o en metálico de mínimo el 50% del precio final.
    • El Camping por normativa de turismo podrá exigir el 100% a la hora de la reserva, si lo considerase oportuno.
    • Si el cliente lo desea, puede enviar el pago del 100% de la factura Bungalow y ahorrarse un segundo pago en el Camping en el momento del registro/check-in.
  • El Camping ofrece un plazo de 24 horas a partir del día en que se realiza la pre-reserva, para recibir el ingreso del 50% del total de la reserva para validar y dar por firme la reserva, bien por banco o directamente con Recepción por un TPV online.
  • Aconsejamos el envío del justificante del Banco por e-mail a recepción, porque de lo contrario, se podrá cancelar la pre-reserva si tras 24 horas no hay ingreso o comunicación alguna por parte del cliente a Recepción. Tengan en cuenta que una transferencia a veces suele durar hasta 48 horas, es por esto que deberán enviar por email el justificante del ingreso una vez  realizada la transferencia o pedir a recepción que les cobre en el momento de la reserva a través de un TPV online.
  • Aconsejamos portar en el momento de la entrada, el e-mail del justificante de la transferencia o bien la confirmación del Camping de haber recibido dicho importe de confirmación de la reserva.

Los conceptos incluidos en la tarifa no son intercambiables por otros. El hecho de haber conceptos incluidos en la tarifa y que no sean disfrutados, no otorga el derecho de ser intercambiado por otro concepto extra de la estancia.